5 de marzo de 2012

Educación Sexual para mis Hijos

Revista Familia y Vida
Marzo 2012. La revista “Familia y Vida” en su edición de marzo 2012 lanza un Manual que perdurará por mucho tiempo: “Educación sexual para mis hijos”, íntegramente dedicada a orientar a los padres en este campo. La revista, de llegada nacional, con 36 páginas a color y en alta calidad, presenta el trabajo de diversas docentes argentinas que exponen el modo de educar en la sexualidad en cada una de las seis etapas que van desde el nacimiento hasta la maduración de la personalidad y el noviazgo verdadero. El contenido es una elaboración que sintetiza más de 40 fuentes bibliográficas especializadas en distintos temas de la educación sexual. Principalmente los padres, pero también los docentes, podrán ahondar en el camino y en estos consejos prácticos para conocer y educar a sus hijos o alumnos.







Contacto: revistafamiliayvida@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Israel, soy de México y me gustaría conseguir su revista, la publican por Internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Israel
      Gracias por escribir a Familia y Vida. No contamos con versión digital para difundir masivametne esta edición, pues hay una entidad que nos difunde en el país de un modo impreso. Puedes escribirnos por mail y te damos detalle del modo de recibirla por correo postal.
      Gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola amigos! Soy del Perú ¿Tienen alguna entidad que les difunda en mi país? Me gustaría leer este magnífico manual.

    ResponderEliminar